Un departamento comercial experimentado y con grandes profesionales consiguen grandes ventas en la organización. Aún así, sin el uso de un CRM, no están optimizando todo su potencial. CRM para Pymes explota las capacidades de venta de una empresa.
A pesar de los recursos digitales que existen en la actualidad, son muchas, las empresas que aún siguen trabajando de forma desorganizada. Hojas de cálculo desactualizadas, bandejas de correo saturadas y cientos de horas perdidas por no trabajar de forma eficiente.
Los departamentos de Marketing y comercial quieren vender cada vez más, pero, toda esta desorganización de la información minora productividad y alimentan el estrés
Si este es tu caso, ¿no crees que tu empresa necesita apostar por una solución integral?
El CRM aporta toda la información que necesitamos de cada cliente. Por ejemplo, a la empresa le podría interesar el registro de la siguiente información:
Disponer de toda la información registrada en una única plataforma permite conocer al cliente con un mayor grado de credibilidad. Saber qué necesita en todo momento, nos ayuda a personalizar el mensaje.
A menudo se confunde tamaño de empresa con necesidades de empresa. Todas las organizaciones, sin excepción, necesitan organizar su base de datos en un único lugar. ¿Cómo puedes saber si tu empresa necesita un CRM? Hazte las siguientes preguntas:
De todos es sabido que la pequeña empresa dispone de menos recursos para afrontar inversiones. No obstante, existen tipologías CRM adaptables para todo tipo de casos. En Activalink, apostamos por Suite CRM como la mejor solución para la pequeña empresa.
¿Y, Por qué este CRM? Existen muchas razones que lo avalan:
No existe licencia de pago. Es decir, la empresa se descarga la plataforma y a partir de ahí le pertenece en todo momento.
Rápidas personalizaciones. La empresa puede crear, editar, visualizar todos los campos que considere oportunos.
Tecnología de código libre. Significa que la base del código es accesible y editable en todo momento.