Saca todo el partido a tus registros con la implementación de un CRM. Gestiona contactos, potenciales clientes, etc. ¡Desde una única plataforma!
Suite CRM es una solución sin ningún coste por licencia de uso, número de registros ni actualizaciones. Se trata de una herramienta ideal para pequeñas y medianas empresas.
¿Quieres saber más sobre Suite CRM?¡Solicita una Demo rápida!
Tu equipo comercial, necesita cambiar de hábitos de trabajo. Hojas de cálculo caóticas, bandejas de correo desbordadas, etc. Son algunos ejemplos de cómo las empresas trabajan en sus bases de datos. La solución pasa por elegir una plataforma, ágil, eficaz y que coordine toda la información.
Una de las más significativas es, sin duda, la posibilidad de trabajar con el mismo idioma que utilizan los usuarios. En este sentido, Suite CRM dispone de configuración de idioma y su uso no implica costes.
Almacena tu BBDD sin límites. Gestiona y trabaja con campañas sin tener que preocuparte por el número de registros.
Licencia gratuita. Desde el momento de su descarga, la empresa es propietaria del software.
Intégralo con otras soluciones. Suite CRM cuenta con un gran número de conectores con otras plataformas. El objetivo es aprovechar sinergias e información.
Personalizamos la herramienta. Además de ser gratuita, también permite la modificación del código fuente. De esta forma, podemos adaptar la herramienta a los procesos de tu empresa.
Segmenta por tu buyer persona. Crear listados con características comunes y divide tu público en grupos con intereses comunes.
El éxito o fracaso en el uso de un software de gestión de clientes se encuentra en el proyecto de implementación. Como consultores, nuestro valor añadido está en el nivel de servicio en forma de agilidad y flexibilidad. Nuestros clientes nos trasladan su estrategia de venta y nosotros tratamos de adaptar el CRM a estos procesos.
Con proyecto, nos referimos a las etapas para lograr los objetivos esperados. Estas fases o etapas se dividen en 5:
Establecer objetivos, funciones, especificaciones, desarrollo y formación. Solo de esta manera, la empresa tendrá el control de la plataforma y podrá explorar todo su potencial.