Los negocios son como un delicioso viaje en montaña rusa, constantes y vertiginosas subidas y bajadas. Soy emprendedor, docente y amante del marketing y la innovación. Aportar soluciones a empresas, a clientes como tú, es mi día a día.
Soy un apasionado de la tecnología y disfruto con la puesta en marcha y aplicación de nuevos proyectos que aporten eficiencia y ayuden a mejorar su productividad.
Considero la empatía y el camino hacia la excelencia como claves para el éxito de cualquier proyecto de cambio tecnológico. El aprendizaje e intercambio de conocimientos son factores primordiales.
Poner ilusión en lo que hago es el motor de todos mis proyectos. Creo en las personas, en sus capacidades y sus recursos. Me gusta colaborar con las empresas y con sus equipos para marcar juntos objetivos y poner los medios necesarios para lograrlos. En definitiva, sumar esfuerzos y alcanzar las metas deseadas.
Una empresa es un ente que no puede dejar escapar oportunidades de negocio pero para ello, debe actuar de forma eficiente. ¿Cuál es mi cometido? Mi labor es proporcionar soluciones a nivel de Marketing a empresas que confían en Activalink. Para conseguirlo, pongo todo mi esfuerzo e ilusión en alcanzar los resultados esperados.
Disfruto implementando soluciones técnicas para nuestros clientes, aprendiendo día a día cosas nuevas que me mantengan actualizado. Para mí, la constancia, la organización y el método, son las claves del éxito.
La tecnología es una constante actualización de la información, con lo cual, tiene la responsabilidad de facilitar la vida de las personas.
Las tecnologías son el hilo conductor de la información y la comunicación, por eso disfruto con lo que hago.
Ser programador me apasiona, busco soluciones y doy respuesta a las peticiones de los clientes, para mi, es todo un reto.
Me apasiona el marketing estratégico, por ello me sumerjo en cada proyecto como si fuera único tratando de analizar elementos diferenciadores para potenciarlos como parte de la estrategia.
Mi dedicación a los recursos humanos supone la implicación de mis valores y conocimientos en el activo más valioso de las empresas, las personas. Mi trabajo: seleccionar, evaluar y orientar al personal de las empresas que confían en nosotros.
Respondo a las necesidades de nuestros clientes desarrollando mejoras técnicas en las plataformas con las que trabajamos. Entiendo la programación como la respuesta técnica al del desarrollo de las empresas en su ámbito para mejorar sus resultados y su competitividad.
Me implico en cada proyecto y con cada cliente, aportar y desarrollar soluciones técnicas es mi trabajo diario. Cada proyecto supone un nuevo reto para mejorar la calidad en el desarrollo tecnológico que ofrecemos al cliente
Disfruto de cada nuevo reto ya que me permite poner mi creatividad al servicio de los clientes. Soy emprendedor y me gusta dar rienda suelta a mis ideas, a mis espaldas llevo años como ilustrador, diseñador web y creativo.